T&A Consultores

Casos de éxito

Nuestros clientes hablan por nosotros:

Desde el año 2018 y hasta el marzo 31 de 2020 tuve a mi cargo el proyecto de Mystery Shopper de Audi en Colombia y el trabajo que fue realizado por el equipo de T&A Consultores fue impecable y muy profesional. Siempre muy dispuestos a resolver las inquietudes y los requerimientos que surgieron.

Jorge Mora
Gerente de Entrenamiento de Ventas y Producto

Logo Audi

La participación de T&A Consultores ha sido clave para garantizar la transparencia del programa de Certificación de vendedores en Argentina, Brasil y México. Destaco la calidad del equipo de T&A Consultores, siempre predispuestos a satisfacer nuestras necesidades de manera rápida y efectiva.

Ornela Abosso
Analista Corporativa de Ventas

Logo MercadoLibre

Llevamos trabajando poco más de tres años con T&A Consultores, recibiendo siempre una excelente y pronta atención a todos los requerimientos que hemos tenido. La información que se nos ha ofrecido es siempre veraz y muy amigable para todos los involucrados en el proyecto. Cuando hemos tenido solicitudes extraordinarias, se han atendido y cumplido en tiempo y forma. De igual manera se han mantenido a la vanguardia ofreciéndonos soluciones novedosas que llevan al proyecto de Mystery Shopper a otro nivel.

Lilian Reynoso
Gerente Comercial

Logo BestDay

Trabajamos con T&A Consultores desde 2005, aplicando su metodología en Argentina y Chile. Para Prüne es fundamental que la experiencia del cliente en nuestras sucursales sea de excelencia, y el programa Mystery Shopping nos ha ayudado a lograrlo. Desde que contamos con TyAonline®, la gestión de los resultados se ha vuelto cada vez más simple y potente.

Lucas Farrell
Director Comercial

Logo Prüne

Trabajar con T&A Consultores siempre me resultó una experiencia muy satisfactoria por el profesionalismo con el que trabajan. Responden rápido ante mis pedidos y necesidades y eso es fundamental para tener una buena dinámica de trabajo. Hace varios años que los elijo para evaluar la atención de brindamos en nuestra cadena de gimnasios y así seguirá siendo.

Mariela Bruno
Coordinadora Área Comercial

Logo Megatlon

Contar con las herramientas de TyAonline ® ha sido de gran ayuda para nuestra empresa. Trabajamos en forma permanente en la mejora de la experiencia de nuestros clientes, por lo que la medición a través de Mystery Shopping es fundamental. La dedicación y feedback de los ejecutivos de T&A Consultores son un soporte inmejorable para lograr los resultados deseados.

Paula Brandan
Gerente de Operaciones

Logo Zingara

T&A siempre nos atiende de manera cordial y eficiente, brindándonos solución a nuestras necesidades, adaptándose rápidamente a nuevos requerimientos y teniendo la información necesaria, siempre que lo necesitamos. Estamos contentos de trabajar con ellos, son un gran apoyo para nuestro trabajo.

Evelyn Concha
Subgerente de Conducta de Mercado

Logo Banco de Crédito del Perú

Nos encontramos muy a gusto trabajando en conjunto, siempre atentos a nuestras necesidades específicas y adaptándose al ritmo de nuestro negocio. ¡Gracias por el trabajo!

Leonel Galvan
Jefe de Servicio al Cliente

Logo Essen
Whatsapp